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Centro de atención al cliente

0810 – 810 – 6000

Efectúe consultas o solicite Servicio Técnico para unidades en Garantía. Por favor, antes de contactarse, tenga a mano su factura de compra nuestros operadores le solicitaran sus datos para poder brindarle servicio.
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Por favor, antes de contactarse, tenga a mano su factura de compra nuestros operadores le solicitaran sus datos para poder brindarle servicio.
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Contáctenos

Nuestro Centro de Asistencia personalizada cuenta con 3 servicios los cuales operan de Lunes a Viernes de 9 a 18 Horas y se encuentran a continuación.

Solicitud de servicio

Tenga a bien completar el formulario que se encuentra a continuación para que podamos brindarle una atención personalizada. Recibirá a la brevedad una respuesta de nuestroequipo de posventa para poder ayudarlo.

Asistencia online

Nuestro servicio de chat se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. En el Ud. podrá obtener una asistencia de manera inmediata podrá por medio de  nuestros representantes, los cuales se encuentran disponibles para poder ayudarlo.

Asistencia telefónica

Puede comunicarse con nuestro Centro de Asistencia al 0810-810-6000 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

Centro de descargas

En esta sección Ud. puede obtener firmwares, manuales e instructivos del producto que desee mediante el siguiente buscador:

1) Descargar la versión de Firmware en un Pen Drive y dejarla en la carpeta raíz del USB.
2) Enchufar el LED.
3) Sin encender, conectar el Pen Drive.
4) Mantener presionado (al menos 20 segundos) el botón de encendido que se encuentra en el Led (NO el del Control), hasta que la luz roja de encendido inicie a parpadear intermitente entre Verde y Rojo:
5) Si se enciende la pantalla en color Azul, aguardar a que finalice el proceso de actualización (demora 20 segundos en aparecer) que aparece en la pantalla del LED. Una vez finalizado el equipo se reiniciará solo.
6) Si la pantalla queda apagada (pero la luz roja del encendido comienza a parpadear intermitente entre Verde y Rojo), aguardar al menos 5 minutos, ya que el proceso de actualización corre también en segundo plano. Una vez que finaliza pasados los 5 minutos, el equipo se reinicia solo.
7) Testear el funcionamiento de la Unidad.

Actualice su HYUNDAI Mobile

Sistema Operativo Android

Instructivo sobre los pasos a seguir para poder actualizar su Smartphone a la última versión del Sistema Operativo Android.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen un service oficial para reparar mi equipo?

Sí, tenemos service oficial para reparar tu equipo. Ud. puede comunicarse previamente con nuestro contact center al 0810-810-6000 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o bien ingresar online a nuestro centro de soporte y asistencia técnica a fin de obtener una atención online.

¿Qué invalida la garantía de un equipo?

Estos son los puntos por los cuales se aplica la invalidez de garantía:

  1. Si el equipo supera el año de la venta.
  2. Si el equipo presenta signos de haber sido golpeado o maltratado.
  3. Si el equipo permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo.
  4. Si hubiera sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador, tarjeta de memoria, etc.).
  5. En caso de que se hubiera instalado un software no autorizado por el fabricante (equipo “rooteado” con otra ROM).
  6. Si hubiera sido intervenido por algún servicio técnico no autorizado por el fabricante.
  7. Cuando el equipo no tenga la etiqueta con el número de serie o el mismo fuera ilegible.(salvo en los modelos que no permiten quitar las tapas).
  8. Para mayor información, revisar condiciones de garantía del equipo en el manual de usuario o tarjeta de garantía.
¿Cómo hago para conseguir repuestos y accesorios?

Ud. puede comunicarse con nuestro 0810-810-6000 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. el cual le brindará información detallada sobre repuestos y accesorios oficiales disponibles.