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Puede comunicarse con nuestro Centro de Asistencia al 0810-810-6000 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
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Preguntas Frecuentes
¿Cómo instalar un Firmware en mi Televisor?
1) Descargar la versión de Firmware en un Pen Drive y dejarla en la carpeta raíz del USB.
2) Enchufar el LED.
3) Sin encender, conectar el Pen Drive.
4) Mantener presionado (al menos 20 segundos) el botón de encendido que se encuentra en el Led (NO el del Control), hasta que la luz roja de encendido inicie a parpadear intermitente entre Verde y Rojo:
5) Si se enciende la pantalla en color Azul, aguardar a que finalice el proceso de actualización (demora 20 segundos en aparecer) que aparece en la pantalla del LED. Una vez finalizado el equipo se reiniciará solo.
6) Si la pantalla queda apagada (pero la luz roja del encendido comienza a parpadear intermitente entre Verde y Rojo), aguardar al menos 5 minutos, ya que el proceso de actualización corre también en segundo plano. Una vez que finaliza pasados los 5 minutos, el equipo se reinicia solo.
7) Testear el funcionamiento de la Unidad.
¿Cómo hago para conseguir repuestos y accesorios?
Ud. puede comunicarse con nuestro 0810-810-6000 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. el cual le brindará información detallada sobre repuestos y accesorios oficiales disponibles.
¿Qué invalida la garantía de un equipo?
Estos son los puntos por los cuales se aplica la invalidez de garantía:
- Si el equipo supera el año de la venta.
- Si el equipo presenta signos de haber sido golpeado o maltratado.
- Si el equipo permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo.
- Si hubiera sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador, tarjeta de memoria, etc.).
- En caso de que se hubiera instalado un software no autorizado por el fabricante (equipo “rooteado” con otra ROM).
- Si hubiera sido intervenido por algún servicio técnico no autorizado por el fabricante.
- Cuando el equipo no tenga la etiqueta con el número de serie o el mismo fuera ilegible.(salvo en los modelos que no permiten quitar las tapas).
- Para mayor información, revisar condiciones de garantía del equipo en el manual de usuario o tarjeta de garantía.
¿Tienen un service oficial para reparar mi equipo?
Sí, tenemos service oficial para reparar tu equipo. Ud. puede comunicarse previamente con nuestro contact center al 0810-810-6000 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o bien ingresar online a nuestro centro de soporte y asistencia técnica a fin de obtener una atención online.